Centro Médico

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna es una Institución dedicada al tratamiento de la obesidad y otros desórdenes alimentarios. Su objetivo principal es la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites, excesos y comidas.

El primer centro nació en 1993 en el barrio porteño de Núñez, en la República Argentina. Y desde esa época no ha cesado de crecer.

Hasta la fecha han sido atendidos en la Institución más de 30.000 pacientes.

El Centro fue creciendo en infraestructura, actividades y en nuevas propuestas terapéuticas. Año a año, los resultados visibles y el mantenimiento del peso logrado, generaron, por el “boca a boca”, el conocimiento del público de nuestro método.

Esto dio lugar a que se abran distintas sedes con el “Método Ravenna” tanto en Argentina como en el exterior. El método ya se encuentra en las ciudades más importantes del interior de Argentina. En Uruguay, Brasil y España.

En el 2010 un reconocido grupo de profesionales, decide abrir la primera sede en Paraguay, trayendo al país este efectivo y prestigioso método.

Nuestra sede de Asunción ubicada en Avenida 1er. Presidente 3299 esq. Calle 3 cuenta con todas las comodidades para el control y seguimiento de nuestros pacientes, que pueden comprobar que es posible adelgazar de un modo sano, con el apoyo y el seguimiento de profesionales especializados, sin agregados de medicación ni cirugías.

Para todas las etapas vitales (la niñez, la adolescencia, la adultez y la tercera edad) y distintos niveles de sobrepeso, el Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna brinda planes nutricionales personalizados, educación alimentaria, terapias individuales o grupales y actividad física adaptada.

Los programas a seguir están todos basados en el concepto de CORTE, MEDIDA, y DISTANCIA con la comida y la detección de los vínculos adictivos con ciertos alimentos.