Petit Bistró

Únicas viandas aprobadas por el Método Ravenna.

Somos un restaurant especializado en comidas dietéticas, único proveedor autorizado de viandas de descenso y mantenimiento del Método Ravenna en Paraguay. Ofrecemos además un menú light abierto a todo público, elaborado por un staff de nutricionistas en base a una dieta hipocalórica y saludable, ideal para aquellas personas que desean el mejor sabor y las calorías necesarias para estar en forma.

Nuestros alimentos están elaborados de acuerdo a un estricto control nutricional de selección, peso, cantidad y calidad, lo cual hace que nuestro menú sea estandarizado, delicioso y confiable.

Nuestro salón climatizado con wifi zone te invita a relajarte y disfrutar de una comida o merienda sabrosa, nutritiva y justa.

Petit Bistró



Disponemos de combos congelados para llevar, donde están contempladas diversas opciones: semana completa, entre semana, fines de semana, etc. Los combos congelados te dan la opción de organizar correctamente tu menú semanal, ya sea que lo lleves a tu trabajo o lo consumas en tu casa. ¡Solo precisás un freezer para conservarlo y un microondas para descongelarlo y calentarlo en menos de 10 minutos!

Contamos con bocaditos totalmente dietéctricos para eventos.


Visite nuestro sitio